Era el Jefe de la Cuarta Unidad de Custodia de Aplicación del recientemente reformado Consejo de Magia, tras los acontecimientos de en la Torre del Cielo. Se cree que fue asesinado por Jackal en la explosión del Consejo de Magia, aunque no se mostró si realmente murió, se tomo por fallecido al no responder el llamado de Doranbolt.
Es un ex miembro del Consejo Mágico que se vio obligada a dimitir de su cargo después del mal uso del Etherion.
Era el Presidente del Consejo Mágico. Para proteger el orden de la sociedad de magia y recuperar la confianza de la gente sobre el Consejo Mágico, ha declarado que van a tener un mejor control sobre el problema. Murió en manos de Jackal, un miembro del gremio oscuro de Tártaros.
Fue un mago del Consejo Mágico, ocupo el Segundo Puesto del Consejo. Anteriormente, utilizaba su posición para despreciar a Fairy Tail por los problemas que sus miembros ocasionaban, pero luego, dado los logros del gremio (como su victoria ante Oración Seis) les muestra mas respeto. Encuentra su fin tras un ataque de Tártaros, donde un miembro de dicha organización, destruye el Consejo y asesina a los presentes.
Es el Presidente del Consejo Mágico y miembro de los Diez Magos Santos como uno de los Cuatro Dioses de Ishgar, ocupando el Segundo Lugar.
Es uno de los miembros del Consejo Mágico y miembro de los Diez Magos Santos como uno de los Cuatro Dioses de Ishgar, ocupando el Tercer Lugar.